Preciosa villa independiente, ideal como residencia habitual y con un gran potencial de casa vacacional, ya que está a tan solo 10 minutos andando de las playas de Elviria y al lado de todos los servicios que ofrece la zona: zona comercial, restauración y ocio.
Esta encantadora villa se ubica en una parcela plana de 630 m2 y se distribuye en una sola planta con la comodidad que ello proporciona.
La propiedad tiene 3 dormitorios y 2 baños (uno en suite) y todos ellos tienen salida directa al jardín.
Un gran salón comedor con acceso directo a la piscina y una luminosa cocina con salida a una terraza, ideal para convertir en comedor de verano.
Piscina privada con una gran lámina de agua, y zona de aparcamiento para 2 coches, hacen de esta casa la residencia perfecta de verano o para vivir todo el año.
La casa se encuentra en una zona tranquila con vegetación y arboleda consolidada, ideal para respirar paz y tranquilidad.
Elviria es una tranquila zona residencial en el lado Este de Marbella, rodeada de verdes pinares y playas de arena fina, a poca distancia de todo tipo de servicios y muy cerca de Marbella Centro, campos de golf, clubes de tenis, escuelas, tiendas, restaurantes y la vida nocturna de la costa.