Villa con 427 m2 construidos en 4 plantas con ascensor, en parcela de 816 m2.
Planta sótano con aseo, lavandería, sala de máquinas, zona Spa con sauna, gimnasio y piscina, y sala de cine con bar.
Planta baja con 4 dormitorios con baños en-suite.
Planta primera (planta de acceso) con gran salón-comedor con cocina abierta y aseo. En el exterior, amplias terrazas con salón y comedor, y jardín.
Planta segunda con salón-cocina exterior con vistas al mar y solárium con piscina.
Ubicadas al lado de La Cornisa, es una promoción de 4 villas unifamiliares de 4 y 5 dormitorios, de arquitectura mediterránea contemporánea.
Con parcelas de 800 m2 y con una media de 500 m2 construidos, amplias terrazas, ascensor privado desde el sótano hasta el solárium, piscina exterior e interior climatizada, jacuzzi, zona de spa, gimnasio, home cinema, garaje para tres y cuatro coches, cocinas totalmente equipadas con electrodomésticos Gaggenau, sanitarios y griferías de diseño…con las más altas calidades.
Las villas disfrutarán de magníficas vistas al mar y al campo de golf.
Son viviendas sostenibles construidas con el criterio Passivhaus, convirtiéndolas en hogares diseñados para el ahorro, con generación de energía fotovoltaica renovable mediante placas solares.