Esta promoción está dirigida a los amantes del Mar y del diseño contemporáneo, con las tecnologías más avanzadas.
Ubicado en la Nueva Milla de Oro de Estepona, cerca del Kempinski Hotel Bahía, ya tan solo 10 minutos de Estepona y Puerto Banús.
Con tan solo 28 apartamentos, distribuidos en 6 bloques, en una magnífica parcela de 20.000 m2 en primera línea de playa, esta promoción es una de las más emblemáticas que existen actualmente en la Costa del Sol gracias a sus espectaculares vistas al mar Mediterráneo.
Con seguridad las 24 horas, en conjunto completamente cerrado y privado, cuenta con entrada única para vehículos y Peatones. Entre las amplias zonas ajardinadas destaca la piscina exterior climatizada de agua salada, con zona “infinity”. Todos los propietarios tendrán acceso directo desde los jardines al paseo marítimo y al mar.
Cada edificio está diseñado en tres niveles, con un diseño moderno y elegante. Este magnífico ático es una obra de arte junto al mar. A sus 358,57 m2 construidos hay que sumar 349,83 m2 de generosas terrazas con vistas frontales al mar Mediterráneo y jardines comunitarios, además de la piscina.
Distribuida en dos plantas, accedemos a la planta baja a través de su ascensor privado que nos invita a entrar directamente al vestíbulo, así como al salón, cocina, lavadero, aseo y cuatro dormitorios con baños en suite y vestidores. Hay acceso directo a la gran terraza desde la sala de estar y el dormitorio principal.
En la primera planta encontramos dos terrazas con extraordinarias e innovadoras calidades, como solería de gran formato, revestimiento de baños en piezas completas de suelo a techo, puertas correderas de suelo a techo para acceder a las terrazas, también de y con doble acristalamiento y controles solares De igual forma, la puerta delantera está blindada y cuenta con un sistema de apertura por huella dactilar. Las puertas interiores tienen láminas de piso a techo. Los vestidores se han diseñado exclusivamente con puertas plegables de cristal ahumado y diferentes ambientes de luz. Desde el sistema domótico se puede controlar la iluminación, la climatización, el suelo radiante, el consumo energético y el sistema de sonido.
Este ático está totalmente amueblado por la prestigiosa firma de Interiorismo Pedro Peña.
La vivienda también incluye un amplio trastero y tres plazas de garaje.
Sin duda, este ático es un privilegio, al alcance solo de aquellos que aprecian las tecnologías avanzadas, los materiales más exclusivos y que quieren disfrutar de unas vistas excepcionales desde su hogar.