Casa familiar de estilo andaluz dentro de una exclusiva comunidad cerrada frente a La Quinta Golf, en una zona tranquila con seguridad las 24 horas y a 5 minutos en coche de Puerto Banús.
Esta propiedad disfruta del sol durante todo el día y consta, en el nivel entrada, de: vestíbulo, salón comedor con chimenea y acceso a porche cubierto con vistas a la piscina, amplia cocina americana con electrodomésticos de primera calidad, zona de comedor y acceso a un bonito patio, lavadero y aseo de invitados.
Subiendo unos escalones: 2 dormitorios en suite, uno actualmente utilizado como estudio y el otro con vestidor.
Subiendo más pasos: dormitorio principal de estilo contemporáneo con vestidores y baños “para él” y “para ella” y un gran balcón con maravillosas vistas al golf, a la montaña y al mar lejano.
Planta baja: 2 dormitorios amplios, uno de ellos en suite y el otro con baño separado. Calefacción central y aire acondicionado en salón, cocina, dormitorio principal, estudio y otro dormitorio. Depósito de agua de 5.000 litros.
La villa ofrece un jardín con piscina y mirador, ideal para cenar al aire libre. Maravillosas vistas a la montaña y al golf. Cochera para un coche.