Villa moderna en la prestigiosa urbanización de Las Lomas del Marbella Club, cerca de Puente Romano Beach Resort, Marbella.
Acabados de alta calidad, utilizando las últimas tecnologías de construcción.
La parcela de 1.000 m2 con orientación sur ofrece bonitas vistas, y dispone de piscina con electrólisis salina y corriente eléctrica, parking exterior para 2 coches y jardín de estilo mediterráneo.
Construida en 4 plantas, la villa ofrece, en planta baja: entrada, sala de estar con chimenea que también da al comedor, cocina americana totalmente equipada y un dormitorio en suite. Todas las habitaciones tienen salida directa a la terraza cubierta. Primer piso: dormitorio principal en suite y dormitorio doble en suite con vestidor. Sótano: espacio polivalente; 3 dormitorios, 2 de ellos en suite, lavadero y baño.
Planta alta: solárium.
Dispone de aire acondicionado, agua caliente mediante bomba de calor aerotérmica, carpintería exterior de triple acristalamiento, electrodomésticos Siemens / Bosch, domótica, sanitarios de primeras marcas y preinstalación de sistema de calefacción para piscina.