Chalet independiente ubicado en Estepona, muy cerca de Guadalmina, San Pedro, Puerto Banús y Marbella. A poca distancia a pie del club de campo y golf El Campanario, de cinco estrellas, y a un corto trayecto en coche de la playa.
La propiedad es espaciosa con techos altos y mucha luz natural.
Al entrar hay un hall de entrada elegante y luminoso que conduce a un salón/comedor de planta abierta con techo abovedado, una chimenea abierta y puertas dobles de aprox. 6 metros de longitud mirando al jardín.
En esta planta también se encuentra la cocina, dos dormitorios dobles con armarios empotrados y baños en-suite y un espacio abierto que actualmente se utiliza como oficina, pero que podría ser un área de juegos para niños, ya que está justo al lado de la sala de estar principal.
La cocina es luminosa y soleada y está totalmente equipada con electrodomésticos Siemens y Bosch y un hermoso ventanal.
La planta baja ofrece acceso a un jardín que tiene un bar y área de barbacoa, un jacuzzi, áreas cubiertas y abiertas, todo en un jardín entre plantas tropicales.
El nivel inferior de la casa ofrece: una bodega de estilo andaluz completamente equipada, una gran sauna, un gimnasio completamente equipado con suelo blando, una gran sala de cine alfombrada con bar, un dormitorio doble y baño con ducha, y un gran cuarto de servicio con electrodomésticos Whirlpool.
El nivel superior de la casa consta de una terraza orientada al suroeste con vistas a la piscina y la montaña, y dos amplios dormitorios dobles con armarios empotrados y baños en-suite.
Calefacción por suelo radiante en los baños, y aire acondicionado frío y calor en toda la vivienda, suelos de mármol y techos altos con vigas de madera.
Con un excelente precio, en una excelente ubicación, esta casa tiene literalmente todo lo que uno necesita.