ÁTICO DE LUJO CON PISCINA PRIVADA EN GUADALMINA BAJA
Excelente propiedad, ubicada en una de las zonas más exclusivas de la Costa del Sol, Guadalmina Baja, a tan solo unos minutos de la playa, del centro comercial, del campo de golf y de todo tipo de servicios.
La propiedad destaca por su excelente calidad de construcción.
En la planta principal hay un total de tres dormitorios con tres baños en suite, un gran salón con grandes ventanales y techos altos con vigas de madera, cocina independiente con lavadero y una enorme terraza muy privada con bonitas vistas y con terraza cubierta y áreas descubiertas. Desde la terraza se accede a un nivel superior con una segunda terraza con piscina privada climatizada.
Incluye dos plazas de aparcamiento para un total de 3 coches y un trastero que actualmente se ha transformado en habitación de servicio con baño.
En una urbanización de lujo muy privado, con muy pocos vecinos. Con seguridad 24 horas, piscina y jardines comunitarios.
Una propiedad ideal para clientes que quieran disfrutar de un cómodo ático con piscina privada, en una de las zonas más exclusivas de la Costa del Sol.