Villa de lujo de nueva construcción, con vistas mediterráneas, al mar y montaña, en un entorno idílico.
La lujosa zona de Majestic se encuentra junto prestigioso Golf Resort y Hotel 5 estrellas Finca Cortesin, considerado uno de los mejores del mundo, sede de la SOLHEIM CUP 2023.
Zona cercana a los núcleos urbanos de Manilva, Casares Costa y Estepona.
A 7 minutos en coche de los puertos deportivos de La Duquesa, Sotogrande y Estepona, y a 25 min. de Puerto Banus y Marbella, con un cómodo acceso a la autovía A7 y a la autopista AP7.
La villa, de estilo contemporáneo, con una arquitectura sofisticada y de vanguardia, cuenta con los más altos estándares de calidad.
En la planta baja, el amplio salón y comedor se une con la cocina abierta de diseño, con electrodomésticos MIELE, y con la terraza cubierta y descubierta frente a la piscina salada desbordante.
Un dormitorio con baño en-suite, cuarto lavadero, aseo de invitados y un espectacular hall de entrada con doble altura y luz natural, completan la planta baja.
En la primera planta encontramos dos dormitorios con baño en-suite, una habitación extra y el dormitorio principal con ropero, y amplio baño en-suite con ducha y bañera con vista al mar. Los 3 dormitorios con acceso a una amplia terraza con vistas al mar.
La planta sótano dispone de garaje con luz natural, que se funde con una gran sala con 2 entradas de luz y un cuarto de baño de 6 m2.
La villa dispone de aire acondicionado con bomba frio y calor (mediante AIR ZONE para graduarlo por plantas), aerotermia, carpintería interior en madera de roble, armarios empotrados con altillo y forrados en su interior, suelos porcelánicos de 1ª calidad, doble acristalamiento ISOLAR con control solar y baños con grifería mono mando de diseño.
La parcela es de 1.321 m2 y orientada al sureste.
Se entrega terminada este verano.