Residencial de lujo compuesto de 11 exclusivas villas, ubicado en una zona muy segura en La Resina Golf & Country Club, en Estepona, en la Costa del Sol.
Cada villa tiene vistas infinitas hacia el mar Mediterráneo, mientras que están situadas en primera línea de los hoyos 4, 5 y 9 del campo de golf.
Las villas han sido diseñadas con las más altas especificaciones, en parcelas de 960 m2 a 1.073 m2, y con una superficie interior construida de 389 m2 y amplias terrazas de 146 m2.
Ofrecen interiores luminosos y aireados, que fluyen ininterrumpidamente a lo largo de un espacio diáfano, con ventanales del suelo al techo, combinando las zonas interiores con el exterior.
Utilizando tecnología de última generación en un sistema de domótica, y espacios únicos para disfrutar de las vistas panorámicas del Mediterráneo.
En el sótano de 160 m2, se puede crear un spa, cine, gimnasio o una bodega.
Los jardines han sido diseñados para potenciar la tranquilidad del lago, el campo de golf y las vistas impresionantes de 220°.
Hay acceso directo desde los dormitorios a la piscina infinita y a una zona de relax con un pozo de fuego al aire libre.
La Resina Golf & Country Club es una zona cerrada segura con seguridad las 24 horas. Hay planes para construir “La Resina Sanctuary” con sus propias pistas de pádel y tenis, un gimnasio y un pequeño centro comercial.
Situado en el corazón del Triángulo Dorado; La Resina se encuentra a solo unos minutos en coche de Estepona, Marbella y Puerto Banús.
Hay más de 40 campos de golf a menos de 30 minutos de su casa. También hay una variedad de clubes de tenis, gimnasios y escuelas ecuestres, todo a una corta distancia. Los aeropuertos de Málaga y Gibraltar están a solo 45 minutos.