Elegante villa de estilo clásico de 7 dormitorios, situada en Sierra Blanca, una de las comunidades más solicitadas en la Milla de Oro de Marbella.
Una zona privilegiada con propiedades estilo mansión rodeadas por un parque.
Desde la posición elevada, la villa disfruta del espectacular telón de fondo de la Cordillera de Sierra Blanca, y al frente, las tranquilas aguas del Mediterráneo.
La propiedad se asienta sobre dos parcelas, una de ellas de 2.399 m2 sobre la que se construye la villa y la otra parcela urbanizable con una superficie de 1.197 m2.
Construido en 1996, es uno de los primeros proyectos del reconocido arquitecto Antonio Bermúdez. Esta villa de estilo tradicional se distribuye en 3 niveles y ofrece excelentes vistas desde varias terrazas desde la sala de estar y las terrazas de los dormitorios.
Hay dos entradas separadas decoradas con elementos tradicionales como columnas y puertas de madera antiguas. Una característica de la firma de Bermúdez es un techo de doble altura con cúpula en el vestíbulo de entrada, suelos de terracota y arcos decorados en estilo marroquí. El vestíbulo de entrada conduce a la gran sala de estar con chimenea y un comedor separado. Gran cocina tradicional con zona de desayuno con amplio lavadero adyacente y un dormitorio en-suite completan la planta principal.
En el primer piso hay 4 suites, cada una con terraza privada y pisos de madera.
La planta baja de la villa ofrece un garaje para 4 coches y alojamiento para el personal que incluye 2 dormitorios, un baño y una cocina totalmente equipada.
La zona de la piscina consta de un cenador con tumbonas, una pequeña cocina y un baño con ducha.
La vivienda también dispone de ascensor, aire acondicionado con bomba de calor, sistema de alarma, suelo radiante en los baños y calefacción central por radiadores en toda la casa.