Apartamento planta baja de 194 m2 con 3 dormitorios, 3 baños, aseo, 178 m2 de terrazas, plaza de garaje, trastero y jardín de 136 m2.
Residencial con apartamentos y áticos contemporáneos con vista al mar, ubicados entre las impresionantes montañas de Sierra Bermeja y las idílicas playas de la Costa del Sol.
Estepona disfruta de su propio microclima y se beneficia de más de 325 días de sol al año.
Los interiores son una celebración de hermosos acabados y artesanía excepcional. La tecnología más avanzada está detrás de cada piso y pared, con sistema domótico y aire acondicionado ecológico, así como calefacción por suelo radiante para los meses más fríos.
La luz natural se acentúa con las ventanas de suelo a techo, para crear espaciosas áreas de estar abiertas. El lugar perfecto para disfrutar de unas impresionantes vistas de la Costa del Sol.
Apartamentos elegantes y contemporáneos con terrazas tanto para la mañana como para la tarde. Desde los iluminados amaneceres, hasta las inolvidables puestas de sol sobre la playa de Punta Paloma, aquí podrás disfrutar al máximo cada momento del día.
Servicios y comodidades sofisticados, que incluyen:
Cocinas y baños hechos a medida, con electrodomésticos de última generación.
Residencias a poca distancia de las playas, a cinco minutos del centro de la ciudad de Estepona, y de las pintorescas plazas llenas de bares, restaurantes y tiendas, una ciudad típica andaluza rebosante de carácter mediterráneo.
La modernidad y el crecimiento son clave para Estepona, con una atención médica fantástica e internacional, educación de élite, una amplia gama de actividades deportivas y culturales, todo a la vuelta de la esquina.
Disfrute de la proximidad a las instalaciones culturales y recreativas, desde senderismo hasta kitesurf en la cercana Tarifa.